Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 14 de julio de 2014

NIÑOS DEL DESIERTO

Acuarela de Higorca Gómez

Hunden sus pies en arena.

Dunas tienen por barreras.

Jaimas por viviendas.

Niños que viven en ellas

Todo distinto a un mundo
                      sin descubrir

y que algún día repudiaran.

Caminan hundiendo sus pies

en una arena caliente, sin agua,
sin pan a veces…

¿Dónde está el mar para partir?

Se preguntan a determinada edad.

Quiero vivir en un mundo de paz
aquí no tengo libertad..

Miro al cielo y veo las golondrinas volar

yo quiero ir con ellas, cruzar el mar

Allí está mi libertad

¡No sabe el niño que a veces 

el mar se traga esa…

tan ansiada voluntad.!


Higorca - Derechos Reservados


No hay comentarios: